Prostatectomía Radical Laparoscópica
Ruibal Moldes. M.; Rodríguez Nuñez, H.; García Riestra, V.; Diaz Bermúdez, J.; Gonzalez Dacal, J.; Zarraonandia Andraca, A.
Servicio de Urología. Complejo Hospitalario Pontevedra
LXXIX Congreso nacional de Urología, Tenerife, 2014
Visto 424308 veces.

 

La Prostatectomía Radica Laparoscópica ( PRL ) contituye actualmente con la Robótica el tratamiento de elección con intención curativa en el cáncer de próstata.  La óptima visión de las cámaras de alta definición conjuntamente con la precisión de los instrumentos laparoscópicos, nos permiten el poder realizar cirugías de alta precisión; lo que se traduce en una clara mejora en los resultados funcionales obtenidos en esta cirugía.

SE presenta un  vídeo de una PRL con intención de preservación de aquellas estructuras más directamente implicadas en la continencia y potencia sexual, como son el cuello vesical, bandeletas neurovasculares y complejo Puboprostático-Santorini.

Copie y pegue este código en su blog o página web:

<video autoplay controls='controls' width='720' height='408'><source src='https://df72skwsnf5vs.cloudfront.net/VIDEOTECA/2014/mp4/V-28.m4v' type='video/mp4'><source src='https://df72skwsnf5vs.cloudfront.net/VIDEOTECA/2014/webm/V-28.webm' type='video/webm'></video>